PROFESORADO

HV

HELENA VICENTE

BALLET CLÁSICO -Formación

Titulada por el Trinity College of London el año 2015. Especializada en ballet clásico y el jazz musical. Imparte clases de formación y preparación de exámenes de la carrera de ballet clásico.

Su años de experiencia le han permitido saber que el ritmo de cada alumno es distinto, al igual que los mecanismos de aprendizaje. Su actitud positiva ayuda a hacer fácil lo complicado.

ESMERALDA MUÑOZ

WhatsApp_Image_2023-09-05_at_23.50_edited.png

RITMOS LATINOS EN PAREJA

Titulada en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba, Bailarina y formada como monitora de Bailes de Salón por Lázaro Castellón en Chiclana (Cádiz).
Cuenta con más de 8 años de experiencia en bailes de salón, salsa, bachata, merengue, chachacha y tango entre otros.
Su colaboración en elenco de Festivales como "La Feria de los Pueblos" en Fuengirola y experiencia como  bailarina y actriz en diferentes musicales hacen de su clases se vivan momento muy divertidos.

RAQUEL GALÁN

Comunicados Escuela y Días sin cole (1).png

DANZA ESPAÑOLA y FORMACIÓN ACADE

Titulada por el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma e Intérprete de Danza Española por el Centro Coreográfico Sibila de Buenos Aires.

Sus años de experiencia como profesora y sus conocimientos en diferentes métodos de enseñanza permiten que sus alumnos, no solamente aprendan coreografías y movimientos de bailes, sino que los alienta resaltando sus fortalezas para que estos/as eleven sus propias expectativas.

Directora de la Compañía de Danza Española Acordes y creadora del Agrupación La Sierra Se Mueve.